Bienvenidos

Bienvenidos

domingo, 5 de noviembre de 2017

CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE LA MADRE RAFOLS

El jueves 2 y viernes 3 de noviembre hemos estado realizando varias actividades por la celebración del cumpleaños de la Madre Rafols (5 de noviembre).
Comenzamos el jueves en la Capilla reuniéndonos para celebrar una oración. Allí los alumnos de 2º de primaria nos explicaron quién fue María Rafols de una manera muy amena.


Después fuimos de excursión a la frutería "Frutas Meseguer", donde Margarita (la yaya de Jorge) nos enseñó y explicó la gran variedad de frutos del otoño que podemos encontrar allí. Además nos preparó un delicioso bizcocho de calabaza y nos obsequiaron con una mandarina para almorzar.




Gracias Margarita y Milagros 

De vuelta al cole, nos juntamos con nuestros compañeros de Primaria en el salón de actos para ver la película "Canta".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el viernes tuvo lugar en el salón de actos la ceremonia de Apadrinamiento lector. Este curso serán los alumnos de 5º de Primaria quien nos apadrinen. Ya días anteriores los conocimos, y el viernes nos acompañaron para realizar juntos el juramento. Nuestros alumnos de 4º ESO prepararon una pequeña dramatización de cuentos de siempre como introducción al acto.

A las 11 en el patio tuvo lugar el "Bocadillo Solidario". Allí con los compañeros y papás que pudieron acompañarnos nos comimos el bocadillo y tomamos un zumo, para posteriormente jugar juntos al Bingo Musical.

También cantamos el cumpleaños a la Hna Paqui y a Laura


EL AÑO QUE VIENE MÁSSSSS






No hay comentarios:

Publicar un comentario