Os deseo un FELIZ VERANO
Ha sido un curso genial, en el que hemos compartido juegos, cuentos, canciones y muchas actividades en la que han aprendido de forma dinámica y divertida.
Nos vemos en septiembre
Blog de Infantil
Os deseo un FELIZ VERANO
Ha sido un curso genial, en el que hemos compartido juegos, cuentos, canciones y muchas actividades en la que han aprendido de forma dinámica y divertida.
Nos vemos en septiembre
Nos gusta terminar el curso de forma fresquita con LA FIESTA DEL AGUA.
El miércoles fue un día completo dedicado a nuestra salud, con hábitos saludables de alimentación, ejercicio y autocuidado.
Comenzamos el día practicando YOGA con Sonia y tras unas recomendaciones de ISDIN para cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo del calor pasamos a degustar de un saludable almuerzo por parte del AMPA (melón y sandía).
Y para finalizar disfrutamos en el patio de la diversión del agua con juegos, piscinas...
¡Lo pasamos genial!
La semana pasada, aprovechando la actividad del protagonista de EMA, nos visitó Karla (su mamá) para contarnos la historia de una guerrera, la cual tenía poderes y celebró su cumpleaños con todos sus compañeros.
GRACIAS POR LA VISITA
El viernes, 5 de junio, cogimos el autobús urbano para desplazarnos hasta el Parque de Bomberos.
Allí nos esperaban para contarnos y enseñarnos muchas cosas: su labor... no sólo apagan incendios, también ayudan a rescatar personas y animales, suministrar agua en localidades que haga falta, etc.
Después de ver un vídeo donde nos mostraban cómo actuar ante un incendio y ver que el humo es muy peligroso, pudimos recorrer un pasillo con humo con las indicaciones aprendidas.
Explicaron los distintos trajes que utilizan: unos para quitar colmenas o avisperos, otros para los productos químicos, para incendios...