Bienvenidos

Bienvenidos

viernes, 6 de noviembre de 2015

JORNADA CULTURAL

Esta tarde hemos dado por finalizada nuestra Jornada Cultural, han sido dos días repletos de diferentes tipos de actividades: juegos, salida, teatro, baile... Lo hemos pasado muy bien.

Comenzamos el jueves por la mañana haciendo un taller de repostería donde preparamos una tarta con deliciosos ingredientes que por la tarde llevaríamos a la Capilla.


A las 11:00 h salimos al patio para comernos todos juntos el BOCADILLO SOLIDARIO y después por equipos participamos en los juegos que los mayores habían preparado.
 
 
Y por la tarde tuvimos una pequeña oración en la Capilla para felicitar el cumpleaños a María Rafols. Nuestra clase realizó una breve representación sobre la vida de María Rafols y Juan Bonal y leímos las GRACIAS. 
 
 
 
 
Tras la Capilla salimos del colegio rumbo al Cuartelillo para ver la escultura del andorrano Fernando Navarro Catalán: Equilibrio Inestable. Así pudimos ver otra forma de plasmar el arte.
Y acabamos la tarde jugando en el parque.
 
 
Hoy el día ha sido más tranquilo. Primero hemos subido a la biblioteca y la hemos inagurado, ya que este curso todavía no habímos subido, contábamos los cuentos en clase. María ha contado el cuento "Así es mi corazón"
 
Para almorzar hemos tomado la tarta que prepararon el día anterior y después del recreo hemos visto el cuento de las 3 Mellizas y Van Gogh.
 
 
Y ya para terminar, por la tarde hemos ido al Salón de Actos donde un grupo de mamás de 1º de Primaria han representado el cuento de "Camille y los Girasoles". Nos ha gustado mucho.
 
 
 
 
 
 
 
Tras la obra hemos ido todos juntos a cantar la canción sobre Van Gogh que aprendimos y a bailar!!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario