Blog de Infantil
Os deseo un FELIZ VERANO
Ha sido un curso genial, en el que hemos compartido juegos, cuentos, canciones y muchas actividades en la que han aprendido de forma dinámica y divertida.
Nos vemos en septiembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario