Bienvenidos

Bienvenidos

martes, 26 de noviembre de 2013

PREPARÁNDONOS PARA LA NAVIDAD

Se acercan las fiestas navideñas llenas de ilusión para los peques. En breve adornaremos las casas con el belén, el árbol, luces... Es importante que ellos puedan ayudar en esa decoración. Podéis ir a coger musgo, piedras, piñas para preparar un centro de mesa...
También podéis hacer una tarjeta de navidad para felicitar las fiestas a aquellos familiares y amigos que están en otras ciudades.
Aquí os dejamos las maestras de infantil nuestra felicitación. Podési hacer la vuestra desde esta dirección: www.elfyourself.com







 



This funky card is created by LAS SEÑOS DE INFANTIL.
Create your own funky card at CardFunk.


Desde la web NAVIDADES SORPRENDENTES tenéis la posibilidad de dejarle a vuestros hijos un mensaje muy especial. Pincha en la imagen para acceder.

www.navidadessorprendentes.com




Y algo ya para los días de vacaciones puede ser ir a Zaragoza a ver el espectáculo de CANTAJUEGOS. Será el día 27 de diciembre en horario de 16:30 hs ó de 19:00 hs en el Auditorio Palacio de Congresos, Sala Mozart. Los precios de las entradas van desde los 17 euros, otras de 23, de 26 y las más caras de 30 y 32 euros según donde te quieras sentar.

 

www.cantajuegos.com/espectaculo/details/296-zaragoza



1 comentario:

  1. Ja ja ja que divertida la felicitación de las maestras de infantil!!!! Igualmente Feliz Navidad!!! Papás de Paula.R

    ResponderEliminar